INTRANET GENERAL

GESTION DE TELEMEDICINA
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

DIRIS LIMA NORTE RECIBE CONTRAPRESTACION DE UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
En el marco del Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial

En el marco del Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial, suscrito entre la DIRIS Lima Norte y la Facultad de Humanidades de la Universidad César Vallejo, se recibió de dicha casa de estudios, como parte de la contraprestación, equipos de cómputo y mobiliario de oficina.

Para la entrega – recepción de los bienes, se contó con la presencia del Dr. Juan Ortíz, Director Adjunto de la DIRIS Lima Norte y el Dr. José Luis Castagnola, Director General de la Filial Lima de la Universidad César Vallejo; quienes expresaron su compromiso de seguir sumando esfuerzos en beneficio de la salud de la población de Lima Norte y de los

trabajadores de la entidad. “Estamos en un proceso de fortalecimiento de los servicios de salud, como parte de la implementación de las 7 Redes Integradas de Salud, bajo una mirada de integración y garantizar la atención en salud a los pacientes.

Los bienes que recibimos hoy serán de gran soporte para los establecimientos de salud”, señaló Ortíz Fernández.

Los bienes recibidos fueron 4 computadoras, 4 escritorios para computadoras y 4 estantes de biblioteca. DATO: La Facultas brindará 4 eventos de capacitación por año a los servidores de la entidad.