INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

La Dirección de Redes Integradas de Salud Li-ma Norte, a través del Área de Referencias y Contrarreferencias organizó una de Mesa de Trabajo entre los hospitales y centros maternos infantiles a fin de establecer criterios especificos para la referencia gineco obstetricas.
“El objetivo de la reunión es crear una herramienta que nos estandarice los criterios para una adecuada referencia que nos permita des-congestionar los hospitales, así como brindar una oportuna atención a nuestros pacientes”, indicó el Director General de la Diris Lima Norte, Dr. Augusto Tarazona Fernández.

“La estandarización permitirá generar un cambio, cultural, organizativo y profesional; comprendiendo que los beneficios aportados mejo-ran la calidad asistencial, la oportunidad de atención y la satisfacción de las gestantes y familiares”, agregó el funcionario.
Cabe señalar que en esta reunión participaron representantes de los hospitales y centros ma-ternos infantiles de la Dirección de Redes Inte-gradas de Salud Lima Norte.