INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Coordinar y articular acciones conjuntas en favor del ejercicio de los derechos en salud de los usuarios de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud  (IPRESS) es lo que motivó a una reunión entre la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte a través de la Oficina de Gestión de la Calidad, la Junta de Usuarios de Salud (JUS), la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) y los Médicos Jefes de los maternos infantiles de Comas y Carabayllo.

La reunión tuvo como objetivo presentar el Plan de Trabajo 2017 – 2018 y las acciones de mejora de la Junta de Usuarios de Salud, a los médicos jefes de los maternos infantiles Santa Luzmila II, Laura Rodríguez Dulanto Duksil y El Progreso, en el marco de la protección de los derechos en salud.

“La Diris Lima Norte a través de Gestión de la Calidad promueve el derecho del ciudadano a recibir una adecuada atención y recuperación de su salud; así como recibir información oportuna, cuyos resultados se verán reflejados en la satisfacción del usuario”, señaló el MC. Javier Barboza Casane, Responsable de Gestión de la Calidad de la DIRIS Lima Norte.

Cabe acotar que estos espacios de diálogo e  intercambio de experiencias se replicarán en los demás centros maternos infantiles de la jurisdicción de la Diris Lima Norte.