INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Con la participación de alcaldes y representantes de los gobiernos distritales electos, de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), del Ministerio del Ambiente, del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, la Superintendencia Nacional de Saneamiento, Serpar y personal de salud; la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, a través de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (DESAIA), se presentó los resultados de las intervenciones y monitoreos realizados durante el año 2018 en los temas referidos a ecología, contaminación y residuos sólidos, actividades de saneamiento básico, de zoonosis e inocuidad alimentaria, vigilancia de vectores y roedores.

La exposición estuvo a cargo del Ing. Carlos Martínez Romero, Director Ejecutivo de DESAIA, quien manifestó que para las múltiples tareas realizadas en los nueve distritos de Lima Norte, se ha contado con la participación activa de las Municipalidades Distritales, así como de la Fiscalía de la Nación,

quienes han avalado el quehacer del sector salud para el cumplimiento de las normas sanitarias en favor de la protección de la salud de la población.

Por su parte, el M.C. Fernando Delgado Ortíz de Villate, Director Adjunto, señaló la importancia de la suma de esfuerzos para la construcción de un único Plan de Trabajo para el año 2019, que registre las tareas y compromisos en contra de la Contaminación Ambiental en Lima Norte. “Programaremos una próxima reunión que nos permita plasmar a través de un pacto objetivos estratégicos que demarquen las líneas de trabajo al 2021”, señaló el funcionario.

En la reunión, se contó con la presencia de los alcaldes electos de los Municipios Distritales de Puente Piedra y Santa Rosa, Rennan Espinoza Venegas y Alan Carrasco Bobadilla, así como del Secretario General de SERPAR, César Tinoco.