INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Son 36 Establecimientos de Salud de Lima Norte, declarados en Emergencia Sanitaria según la evaluación de la Dirección de Equipamiento y Mantenimiento DIEM/DGOS del Ministerio de Salud, publicada el 17 de agosto bajo el D.S N° 019-2018-SA para la mejora en infraestructura, equipamiento y mantenimiento.
La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, ha ejecutado, según el Informe de Supervisión N° 006 – 2018-DGOS-MINSA el avance al 100% en la elaboración de 16 Términos de Referencias (TDR) que corresponden a los procesos menores a 32 UIT´s.
Estas acciones de mejora administrativa, ejecutadas de manera inmediata, se deben al deterioro de los sistemas de agua y desagüe, así como problemas de infraestructura que ponen en situación de riesgo elevado la salud de nuestros pacientes y personal de salud.
Cabe resaltar que la DIRIS Lima Norte cuenta un financiamiento de 6,332, 963 soles, para la mejora de los siguientes establecimientos de salud: PS. Chocas, CSMI El Progreso, PS Jorge Lingan, CS La Flor, PS Punchauca, CS Raúl Porras Barrenechea, PS Su Majestad Hiroito, CS Villa Esperanza, PS San Benito,

CS Juan Pablo II, PS San Pedro de Carabayllo, PS 11 de Julio, CS Año Nuevo, CS Collique III Zona, CS Gustavo Lanatta, PS Los Geranios, PS. Milagros de Jesús, PS Nueva Esperanza, PS San Carlos, CS Sangarara, CSMI Laura Dulanto, CS Carlos Protzel, CS Carlos Phillips, CS Carmen Alto, CS Carmen Medio, CS Clorinda Málaga, CS Comas, CS El Álamo, CS Húsares de Junín, CS La Pascana, CS Santa Luzmila I, CS Santiago Apóstol, PS Señor de los Milagros, CSMI Santa Luzmila II, PS Primavera, CSMI Juan Pablo II Confraternidad.
NOTA
En el ámbito de Lima Metropolitana, se encuentra con un total de 363 Establecimientos de Salud del Primer Nivel de Atención, de los cuales 75 EESS están a cargo de la DIRIS Lima Este, 98 EESS a cargo de la DIRIS Lima Norte, 66 EESS a cargo de la DIRIS Lima Centro y 124 EESS de la DIRIS Lima Sur.
Para la presente declaratoria de Emergencia Sanitaria, se ha identificado 198 EESS que requieren ser interve-nidos, de los cuales 75 EESS son de la DIRIS Lima Es-te, 36 EESS son de la DIRIS Lima Norte, 33 EESS son de la DIRIS Lima Centro y 54 EE.SS son de la DIRIS Lima Sur.