INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Con la presencia del Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dr. Augusto Tarazona Fernández, acompañado por el Director Adjunto, Dr. Fernando Delgado Ortíz de Villate, y el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Dr. Javier del Campo; se entregó la Resolución Directoral N° 988-2018-MINSA/DIRIS.LN/1 con la que se oficializa la condición de nombrados a un total de 98 trabajadores de salud, entre profesionales, técnicos y auxiliares asistenciales.

El proceso de nombramiento se ha llevado a cabo en cumplimiento a la Resolución Ministerial N° 428-2018/MINSA de fecha 14 de mayo del presente año, con la que se aprueban los “Lineamientos para la composición del 20% de los profesionales de la salud y de los técnicos y auxiliares asistenciales de la salud del Ministerio de Salud, sus organismo públicos y sus unidades ejecutoras de salud de los Gobiernos Regionales y las Comunidades Locales de Administración en Salud CLAS”, dando cumplimiento a la Ley N° 30693 Ley del Presupuesto Público para el año fiscal 2018.

De acuerdo al orden de prelación, se ha nombrado a un médico, 18 enfermeras (os), 06 odontólogos, 24 obstetras, 01 Químico farmacéutico, 03 trabajadoras

sociales, 04 tecnólogos médicos, 05 nutricionistas, 02 psicólogos, 25 técnicos en enfermería, 02 técnicos en farmacia, 03 técnicos en laboratorio, 02 técnicos asistenciales y 02 auxiliares de enfermería.

En representación de los recientemente nombrados, la Lic. Lizbeth Fajardo Castilla y el Técnico en Laboratorio José Castro Ñiquen expresaron su satisfacción por el logro obtenido, haciendo un llamado a los compañeros trabajadores a seguir trabajando con el mismo compromiso y vocación de servicio por la salud de la comunidad.

Por su parte, el Director General felicitó a los trabajadores por conseguir un logro importante en su trayectoria laboral. “El nombramiento es fruto del esfuerzo y sacrificio constante que han desplegado dentro del sector. Los invito a sumar esfuerzos en favor de la mejora de la salud pública a nivel de Lima Norte”, señaló Tarazona Fernández.

Finalmente, la ceremonia concluyó con la entrega de cartas de presentación de los  servidores públicos a los establecimientos de salud donde continuarán su labor asistencial.