INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El centro de salud Año Nuevo de la DIRIS Lima Norte inauguró su club de pacientes con diabetes e hipertensión.

La inauguración lo hizo el médico jefe el establecimiento M.C Liz Urbano. “Este club permitirá llevar un mejor control metabólico y seguimiento a los pacientes, a través de un programa educativo de estilos de vida saludable como: alimentación adecuada, actividad física y consumo de agua.

Por su parte la responsable de la Estrategia Sanitaria de Enfermedades no Trasmisibles, MC. Laura Ponce, indicó que este es el quinto club de pacientes con diabetes e hipertensión que se inaugura en la DIRIS Lima Norte.

 

“Contamos con otros cuatro clubes de paciente con diabetes e hipertensión en los centros de salud: Ermitaño Bajo (Independencia), Santa Luzmila II y Laura Rodríguez Dulanto Duksil (Comas) y El Progreso (Carabayllo)”; indicó Laura Ponce. La responsable agregó que cada club está integrada por aproximadamente 70 u 80 pacientes.

La Diris Lima Norte desarrolla diversas estrategias para la prevención de enfermedades no trasmisibles que son la principales causantes de discapacidad entre la población.