INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA

Con la presencia del Doctor Augusto Tarazona Fernández, Director General de la DIRIS Lima Norte y el Dr. Manuel Rodríguez Castro, Decano de la Facultad de Medicina, Estomatología y Enfermería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se realizó la suscripción del convenio específico de cooperación docente asistencial entre ambas instituciones.
El convenio tiene por objetivo establecer los acuerdos para desarrollar actividades de formación en pregrado mediante acciones de docencia – servicio e investigación, realizadas en las Redes Integradas de Salud para los estudiantes de la Facultad de la Escuela Académico Profesional de Medicina y que incluye a los trabajadores de sus establecimientos de salud, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes, fortalecer la formación de los estudiantes y el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores.
Gracias al presente acuerdo, la Universidad Peruana Cayetano Heredia contribuirá con equipos, instrumentos y/o materiales que favorezcan la actividad docente asistencial;

así como contribuir y facilitar actividades educati-vas (cursos, diplomados) para el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo de las Personas de la DI-RIS Lima Norte, tanto para profesionales universitarios y técnicos, encargándose de la organización académica y administrativa, incluyendo la certificación respectiva, y el auspicio académico a los eventos científicos organizados por las Redes Integradas de Salud.
En las instalaciones del Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, el Director Augusto Tarazona señaló la impor-tancia de establecer alianzas estratégicas con los las instituciones de educación superior, al ser de gran forta-leza para el desarrollo de capacidades del personal de salud. “Estamos convencidos que al fortalecer las capa-cidades de los servidores de la DIRIS Lima Norte, garan-tizaremos los servicios de salud en la comunidad”, seña-ló el funcionario.
El convenio tiene una vigencia de tres años, pudiéndose renovar por mutuo acuerdo de ambas partes.