INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

En mérito a su efectivo desempeño en el Barrido Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola, Papera y Polio – Primera Etapa al 30 de Junio, trece establecimientos de salud de la DIRIS Lima Norte recibieron una Resolución Directoral de Felicitación al haber logrado el 100% de niñas y niños vacunados.
La condecoración estuvo a cargo del Dr. Claudio Ramírez Atencio, quien resaltó la organización, compromiso y estrategias que los establecimientos de salud han demostrado en estos días de trabajo.
“Son 342, 836 niñas y niños menores de 11 años los que han sido vacunados contra el sarampión, rubéola y polio en Lima Norte, lo que equivale al 81,92 % de la meta programada. Estás cifras nos han ubicado en el primer lugar entre las DIRIS y/o DIRESAS a nivel nacional, lo cual nos llena de orgullo y es meritorio felicitar con honores a los centros y puestos de salud que han cumplido con tan importante tarea”, señaló el Director Ramírez Atencio.

Mención especial tuvieron el Centro de Salud San Juan de Salinas y el Puesto de Salud Villas de Ancón, quienes a pesar de la amplitud de su jurisdicción y limitado recurso humano; cumplieron y pasaron la meta establecida.
En esta primera etapa de vacunación, los establecimientos de salud que recibieron reconocimiento fueron: 1) Centro de Salud San Juan de Salinas 2) Centro de Salud Villas de Ancón 3) Centro de Salud Cerro Candela 4) Centro de Salud Caquetá 5) Puesto de Salud San José 6) Puesto de Salud Juan Pablo II 7) Puesto de Salud Primavera 8) Puesto de Salud San Pedro de Carabayllo 9) Puesto de Salud Villa Estela 10) Centro Materno Infantil Rímac 11) Puesto de Salud Profam 12) Puesto de Salud San Benito 13) Puesto de Salud Señor de Los Milagros