INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Campañas de salud, ferias informativas, charlas en la sala de espera, pasacalles y retos, vienen realizando los centros y puestos de salud de la DIRIS Lima Norte al conmemorar la Semana Perú Contra el Cáncer en el Perú.

Resultado de la campaña que realizó el CMI. Santa Luzmila II, fueron más de 300 atenciones las que se prestaron los servicios de prevención del cáncer, vacunación, nutrición, odontología, descarte de VIH, planificación familiar, exámenes para el descarte de cáncer de mama, sesiones demostrativas sobre el correcto lavado de manos, entre otros, donde la población se atendió totalmente gratis.

Sin embargo, para la presente edición, se realizó el “Bailando Contra el Cáncer”, donde cien personas, entre personal de salud, agentes comunitarios y pacientes, se unieron para interpretar una canción cuyo mensaje estaba dirigido a las mujeres y la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Por su parte, el CMI. Juan Pablo II realizó un pasacalle por las principales avenidas de su jurisdicción, donde participaron estudiantes portando pancartas y banderolas, dando mensajes preventivos a la comunidad.

A manera de cierre de actividades, el próximo 26 de octubre el CMI. Tahuantinsuyo Bajo realizará una feria informativa donde se proyecta atender a más de 200 personas en forma gratuita.