INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Son 268 profesionales de la salud que a partir de la fecha inician su proceso SERUMS en los centros y puestos de salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, quienes participaron del Cuso de Inducción realizado con la finalidad de fortalecer sus competencias y conocimientos para el desarrollo de las intervenciones sanitarias intra y extra murales, en beneficio de la salud de los nueve distritos de nuestra jurisdicción.

El evento que fue realizado en el auditorio del Municipio de San Martín de Porres, contó con la presencia del Director General Augusto Tarazona Fernández y el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, M.C. Javier Del Campo Sánchez, ambos de la DIRIS Lima Norte, quienes dieron la bienvenida y lineamientos de trabajo para el actuar de los profesionales de la salud.

A su turno, Tarazona Fernández manifestó su complacencia al recibir a profesionales calificados y comprometidos con la salud de la comunidad, quienes prestarán sus servicios a los habitantes de las zonas urbano marginales de nuestro ámbito de atención en salud. “Ustedes se integran al ejército de la salud pública. Con su aporte, vamos a fortalecer la promoción de la salud en la comunidad y formaremos una Lima Norte saludable libre de enfermedades”.

Son 7 médicos, 84 enfermeras, 44 odontólogos, 5 obstetras, 2 nutricionistas, 52 psicólogos, 10 trabajadoras sociales, 33 tecnólogos médicos, 4 biólogos y 27 químicos farmacéuticos los que  realizarán su Servicio Rural y Urbano Marginal en Salud en condición de equivalente.

Cabe mencionar que son once los profesionales SERUMS que realizarán su servicio en condición de rentados, ubicándose en los Puestos de Salud Chocas (4) y Punchauca (4) del distrito de Carabayllo y Villas de Ancón (3) en el distrito de Ancón.

Días previos, los profesionales SERUMS participaron de sesiones de inducción por grupos ocupacionales con los diferentes coordinadores de las estrategias sanitarias, donde se socializaron las metas e indicadores de trabajo a cumplir a corto y mediano plazo, toda vez que los profesionales culminan la prestación de sus servicios en el mes de mayo de 2019.