INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El  Director  General  de  la  DIRIS  Lima  Norte,  M.C. Augusto Tarazona Fernández, realizó una breve visita al puesto de salud San Pedro de Carabaylllo, donde recorrió cada servicio para conocer de cerca las condiciones estructurales de los consultorios a fin de implementar medidas de mejora.

“Las visitas inopinadas a los establecimientos de salud forman parte de un plan de trabajo que estamos ejecutando en la Diris Lima Norte para conocer las principales necesidades de los establecimientos de salud, a fin de mejorarlos y  dar acceso a los servicios de salud para brindar una atención de calidad a la población” indicó Tarazona Fernández.

En la actualidad, el puesto de salud San Pedro de Carabayllo, viene realizando sus actividades en un terreno cedido en calidad de préstamo, que dificulta realizar trabajos de infraestructura y mayores remodelaciones.

Ante esta situación, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte recibirá, en condición de donación, un terreno de 6,000 m2 aproximadamente por parte de los dirigentes vecinales de San Pedro de Carabayllo, para el traslado del Centro de Salud de la localidad.

De esta forma, nuestra institución en coordinación con la sociedad civil organizada, busca mejorar las condiciones de vida de la población de escasos recursos económicos, y con ello dar cumplimiento a uno de los principales derechos fundamentales de la persona; como es el acceso a los servicios de salud.