INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El Director General de Redes Integradas de Salud de Lima Norte, MC. Yonel Condezo Valderrama, junto a los representantes de la Fundación Tree Partners, visitaron el terreno donde se edificará un moderno centro oncológico.

Este centro oncológico estará ubicado en la Urbanización San Antonio de Carabayllo, beneficiando no los carabayanos sino también a la población de Lima Norte.

“Con la edificación de este centro oncológico, la población de Lima Norte ya no tendrá que hacer largos viajes o demorará haciendo colas para ser atendidos por este problema de salud” indicó el Director General.

 

Por su parte la Fundación Tree Partners, a través de su Presidentes Roger Aguilar refirió que ya encuentran realizando las gestiones para la construcción de este establecimiento de salud, que se prevé finalizado en nueve meses.

Manos a la obra

La fundación Tree Partners solicitó ayuda a los voluntarios de HEFY (Humanitarian Experience for Youth), jóvenes miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días quienes hacer labro comunitaria, para la construcción del cerco perimétrico del terreno donde se edificara el centro oncológico.

 

N.INF.002.17