INTRANET GENERAL

GESTION DE TELEMEDICINA
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

En su primer acto público, el Director General de la dirección  redes integradas de salud lima norte, M.C. Jaime Ernesto Chavez Herrera visitó el centro materno infantil Piedra Liza en el Rímac donde también pudo reunirse con los trabajadores.

El funcionario agradeció a los trabajadores por su presencia y señaló que su gestión se caracterizara por un constante diálogo con los trabajadores,  que permita mejorar la atención en los establecimientos de salud y como consecuencia el bienestar de la población

“Nuestro compromiso como servidores de salud es con la población, por ello debemos garantizar que cada uno de nuestros servicios funciones adecuadamente. Si se presentan dificultades, debemos  informar oportunamente a los coordinadores o funcionarios a fin de dar solución a estos problemas a fin de brindar la atención normal en los servicios”.

Acto seguido el personal de salud pudo expresar sus saludos y felicitaciones así como absolver su sus dudas y brindar sus recomendaciones, dando por concluida esta reunión.