INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, MC. Carlos Sanchez Centurión realizó una breve visita a los hospitales de Cayetano Heredia en San Martin de Porres, Carlos Lanfranco La Hoz  en Puente Piedra;  y Sergio Bernales en Comas, con el objetivo de conocer in situ las necesidades de estos nosocomios.

“Es importante conocer las necesidades en equipamiento, insumos e infraestructura que requieren los hospitales, para iniciar las gestiones que permitan dar solución a estos problemas;  así como crear un plan de mejora para brindar un mejor servicio a la población a corto y mediano plazo en Lima Norte”, refiere el MC. Carlos Sánchez Centurión.

En esta primera visita de trabajo el funcionario se reunió con los directores de los hospitales  donde señaló que su gestión buscará mejorar las referencias y contrareferencias  entre los hospitales y centros de salud del primer nivel atención.

Como parte de los acuerdos de estas reuniones, el Director General y los directores de los hospitales se reunirán en el Hospital Cayetano Heredia para iniciar las coordinaciones que les permitan desarrollar trabajos articulados.