INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Lectura se realizó en presencia de autoridades del estado, organizaciones sociales e instituciones educativas

La alcaldesa provisional de Carabayllo, Marleni Guerrero Hernández, el Director General de la DIRIS Lima Norte, Augusto Tarazona Fernández y los integrantes de la Mesa Distrital de Salud y Medio Ambiente, manifestaron que en el distrito existe un alto índice de anemia en niños de 0 a 3 años de edad.
Por tal motivo, la alcaldesa del distrito dio lectura a la Declaratoria de Atención Prioritaria de la Lucha Contra la Anemia en Carabayllo.
La oficialización de la declaratoria se realizó en el marco de un pasacalle y feria informativa ¡A la anemia dile No!, donde se reunió a más de 300 personas representantes de establecimientos de salud, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales de base y miembros de la sociedad civil organizada.
Los asistentes recibieron información en prevención y control de la anemia, información sobre la importancia del control de crecimiento y desarrollo del niño y cuidados de la gestante, vacunación, desparasitación y sesiones demostrativas de preparación de alimentos ricos en hierro.
Número artísticos presentados por el personal de salud y pacientes del Centro Materno Infantil El Progreso, dieron por finalizada la actividad.