INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

CLAUSURAN TALLER “INDUCCIÓN EN LA LUCHA CONTRA LA ANEMIA”

Nuestro Director General de la DIRIS Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez Atencio, clausuró la primera etapa del Taller denominado: “Inducción en la Lucha Contra la Anemia”, dirigido para las nuevas brigadas itinerantes del Ministerio de Salud, con la finalidad de estandarizar el trabajo extramural e intramural en los 96 establecimientos de salud.

El taller, que se realizó en el edificio Cielo, estuvo dirigido a 73 profesionales que integran las Brigadas Itinerantes de Anemia, que están conformados por Médicos, Enfermeras y Nutricionistas, quienes se incorporarán desde el viernes 10 de mayo en los establecimientos de Salud de nuestra jurisdicción, con el objetivo de fortalecer la labor que se viene desarrollando en la lucha contra la anemia.

De igual forma, también participan los médicos asistenciales de los 96 establecimientos de salud, quienes vienen siendo capacitados en el Manejo Terapéutico y Preventivo de la Anemia. La Diris Lima Norte capacitará durante el mes de mayo y junio a un total de 400 médicos asistenciales, en el fortalecimiento del tratamiento de anemia y casos clínicos en niños, adolescentes y gestantes.