INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA

Personal de salud de los cuatro Centros de Salud Mental Comunitarios que administra la DIRIS Lima Norte, fue capacitado en la implementación de la Guía Práctica Clínica para el Abordaje Temprano y Manejo de la Esquizofrenia en Adultos y para el Tratamiento de la Depresión en Adultos, basados en la evidencia.

La Guía se implementará en los nuevos Centros de Salud Mental Comunitarios Ritchary (Ancón) y Joseph Gerard Ruíz (SMP), próximos a inaugurarse.

Las ponencias estuvieron a cargo del equipo técnico del Instituto Nacional de Salud y la Oficina de Gestión de la Calidad de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte.

 

Para la clausura del taller, se contó con la presencia del Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dr. Augusto Tarazona Fernández, quien señaló su reconocimiento al personal por su compromiso en la implementación de la guía.

DATO: El personal de los centros de salud mental próximos a inaugurarse, ya han sido capacitados en los lineamientos de trabajo establecidos por la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud.