INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

CAPACITAN EN ASPECTOS TÉCNICOS Y NORMATIVOS EN LA GESTIÓN DE INOCUIDAD ALIMENTARIA A MUNICIPIOS Y PERSONAL DE SALUD

Doscientas personas participaron de la “Capacitación en Aspectos Técnicos Normativos y Enfoques Preventivos en la Gestión de Inocuidad Alimentaria en Lima Norte” que realizó la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la DIRIS Lima Norte.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Claudio Ramírez Atencio, Director General de la DIRIS Lima Norte, el Ing. Ever Landeo Pino, representante de DIGESA del Ministerio de Salud, el Lic. Luis Pacheco Maravi, Gerente General de la Mancomunidad de Lima Norte, y el Ing. Carlos Martínez Romero, Director Ejecutivo de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la DIRIS Lima Norte.

Los temas disertados fueron: “Regulación y Autoridades Competentes en Materia de Inocuidad Alimentaria; Alertas Sanitarias Nacionales e Internacionales – Casuísticas y Lineamientos para la Certificación Sanitaria según RM N° 822–2018/MINSA”, “Lineamientos para el Control y Vigilancia Sanitaria en el Transporte, Comercialización, Elaboración y Expendio de Alimentos y Bebidas, a cargo de los Gobiernos LocalesCasuísticas”, “Enfermedades Transmitidas por Alimentos-Casuísticas”, “Acciones y Competencias en la Gestión y Manejo Sanitario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma” y “Competencia Fiscal en Prevención del Delito contra la Salud Pública en materia de Inocuidad Alimentaria”. Funcionarios de las nueve municipalidades de Lima Norte y personal de salud participaron de la capacitación