INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

CAPACITAN A 336 PROFESIONALES SERUMS EQUIVALENTES

Trescientos 36 profesionales de la salud SERUMS 2019 – I Equivalentes, participaron del proceso de Inducción, con el objetivo de lograr que el profesional de la salud que realizará el SERUMS en sedes MINSA, conozca los diferentes componentes de la Organización, a través del conocimiento de las Políticas Sectoriales, de nuestra realidad sanitaria y de la respuesta del sistema a la demanda de la salud, con la finalidad de integrarlo y comprometerlo con nuestra filosofía institucional.

Para la inauguración se dio cita el Director General de la DIRIS Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez, el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Ing. Carlos Hurtado y la Responsable del Programa de SERUMS CD. Melissa Solis.

El auditorio de la Municipalidad de San Martín de Porres fue el escenario para la Inducción General, donde se han abordado temas como: Modelo de Atención Integral de Salud basado en Familia y Comunidad, Abordaje Integral de la Anemia en niños y gestantes, Captación de Sintomáticos Respiratorios/ Prevención de TBC del profesional de la salud, Normativa SERUMS, entre otros.

Las ponencias estuvieron a cargo de los Jefes, Coordinadores y Responsables de las Estrategias Sanitarias de la DIRIS Lima Norte. DATO: Adicionalmente, el 31 de mayo, 03 y 04 de junio se desarrollará la Inducción por grupos ocupacionales que considera temas referidos a la prestación de la atención, Registro de F.U.A.-SIS y Registro de Información-HIS / Estadística.