INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El primer frente de batalla contra el Covid-19 son los médicos, enfermeras, tecnólogos médicos y personal técnico, quienes a diario trabajan arduamente para salvar las vidas de miles de personas. Dicha labor no fue ajena para el cantante de cumbia Deyvis Orozco, quien esta mañana visitó la Base del Comando de Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Norte, actualmente instalada en el Centro de Espectáculos El Huaralino Internacional, para hacer la donación de 100 protectores faciales.

La importante donación fue recibida por el Director General, Dr. Claudio Ramírez Atencio, quien afirmó que serán distribuidas para el uso de los profesionales miembros de los Equipos de Respuesta Rápida (ERR) y Seguimiento Clínico de la DIRIS Lima Norte del Ministerio de Salud.

“La guerra no se enfrenta desde lejos, todos somos uno y vamos a salir de esta”, añadió Orozco, indicando que esta es una iniciativa que la hará extensiva a otras personas que son parte de la primera línea de batalla.

Por su parte, Claudio Ramírez enfatizó en la importancia de la articulación entre el Estado, los Gobiernos Locales y la Empresa Privada para enfrentar esta guerra contra el coronavirus, que permitirá brindar atención primaria de salud a quienes lo necesitan.

Datos:

  • DIRIS Lima Norte viene haciendo uso de las instalaciones, en forma gratuita, del Centro de Espectáculos El Huaralino Internacional desde el 04 de mayo de 2020.
  • Son más de 500 personas que a diario de concentran y distribuyen para dar atención ante el COVID-19 en los nueve distritos del sector Norte de la capital limeña.
  • A diario, son más de tres mil personas las que son atendidas por estos equipos.