INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Por motivo de la Semana del Corazón el Centro Materno Infantil Laura Rodríguez Dulanto, en comas, realizó feria informativa, y un pasacalle para concientizar a la población, sobre qué debemos hacer para cuidar al órgano vital más importante del ser humano.

El personal de salud brindó charlas informativas sobre alimentación saludables para personas hipertensas, con diabetes y colesterol, y sobre los riesgos que estos presentan en la salud de las personas. Se hicieron medidas de la presión arterial y sesiones de tai chi.

“Debemos tener una buena rutina de ejercicios y alimentación para llevar una vida sana y un corazón fuerte y muy estable. Las personas hipertensas deben controlar su presión periódicamente, para no sufrir alguna anomalía cardiovascular” nos compartió la Dra. Zenaida Barriga, médico jefe del Centro Materno.

El  centro materno cuenta con un Club de Hipertensión Arterial quienes fueron participes del pasacalle realizado en los alrededores de la comunidad, terminando en un divertido bailetón donde adultos mayores y profesionales de la salud participaron para ver quién tiene el corazón más saludable.