INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA

El Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dr. Augusto Tarazona Fernández, acompañado por el Director Adjunto, Dr. Fernando Delgado y la Responsable de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres Lic. Jenny Rojas; recepcionaron un segundo módulo expandible para la mejora de la atención en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II .

Los módulos expandibles son de estructura metálica, de rápida instalación, con paredes termo acústicas que cuentan con tres ambientes y un área de 40 metros cuadrados. Cada ambiente es de 6 metros de largo por 2,50 metros de altura, aproximadamente.

 

Como se sabe, el pasar de los años a afectado la estructura de varios ambientes del establecimiento de salud, razón por la que la instalación de estos módulos, asegurará la atención a 38,850 habitantes del distrito de Los Olivos.

Los servicios como: pediatría, monitoreo fetal, tópico de consulta externa, triaje, psicología, etapa vida adolescente, estrategia sanitaria de tuberculosis, servicio social y psicoprofilaxis obstétrica, se brindarán en estos módulos.

Tarazona Fernández, sostuvo que se adicionaran  cinco módulos expandibles, a fin de mejorar la atención de nuestros pacientes. “Es nuestro compromiso asegurar una adecuada atención a las familias de Lima Norte”, aseveró el funcionario.