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Ayuda al ciudadano

 

Acceso a la Información

El derecho de acceso a la información pública, según Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806 es la facultad que tiene todo ciudadano, de acceder a todo tipo de información de entidades públicas, como un característica principal de un Estado democrático.

En tal sentido, La DIRIS Lima Norte con su cultura de transparencia, le facilita en el siguiente formato la herramienta necesaria para la presentación de su solicitud, comprometiéndonos en darle respuesta con la prontitud que amerita.

Envio Web:
1.- Ingresa al link del minsa

2.- Seleccionar en el menu izquierdo la opcion formulario

3.- Llenar los datos requerido y en el punto IV cambiar la dependencia del cual se requiere la información y se indica Dirección de redes integradas de salud Lima Norte

Envio personal:

1.- Descargar el formato de Acceso de la información del haciendo click aqui

2.- Presentarlo por mesa de partes de la Dirección de redes Integradas de Salud Lima Norte

BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

Nombre:

Teléfono:

Email:

Descripción:

Estimado Usuario

Recibe un saludo cordial de Diris Lima Norte

En el Libro de Reclamaciones de la Red Integrada de Salud Lima Norte, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto a la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa (concordancia: D.S.N°042-2011-PCM).

El reclamo que usted registra será emitido al responsable del Libro de Reclamaciones quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados.

En concordancia al decreto supremo N°042-2011-PCM
para la adecuada y oportuna atención de su solicitud, debe de ingresar todo los datos que le solicita el formulario, de los contrario será devuelta a su persona para la corrección respectiva.


"Calle A Mz. 02 Lote 03 Asociación Víctor Raúl Haya de la Torre. Independencia."

Central Telefónica: 201 - 1340

IDENTIFICACION DE USUARIO

Nombre:

Domicilio:

DNI:

Teléfono:

Email:

IDENTIFICACION DE LA ATENCIÓN

Descripción:

ACCIONES ADOPTADAS POR LA ENTIDAD

Detalles:


 

 

PROCESO DE ACTUALIZACION DE PADRON DE AFILIADOS SIS

Siguiendo los objetivos de la politica del ASEGURAMIENTO Universal en Salud, el Seguro Integral de Salud (SIS) en la actualidad ha afiliado a más de 15 millones de peruanos a quienes busca sensibilizar en el ejercicio de sus derechos y deberes, gracias a un trabajo coordinador con la unidad Ejecutora 024 RED DE SALUD TUPAC AMARU antes Unidad Ejecutora 045.

En tal sentido como lo establece la RJ272-2014/SIS mediante el cual se autoriza la actualizacion de la base de datos de afiliados del regimen financiero, Subsidiario SIS, segun el PAdron General de Hgares proporcionando por MIDIS, razon por el cual se publica el presente LISTADO DE BAJAS SEGUN JURISDICCION a fin de que los usuario internos y externos estén informados al respecto

 

Descripción Formatos
resolucion jefatural n° 033-2015/SIS Ampliar hasta el 01 de Julio del 2015, la baja de afiliaciones al que se refiere el Anexo 01 “Disposicion de Bajas de Afiliaciones” Descargar
COMUNICADO SEGURO INTEGRAL DE SALUD ACTUALIZA SU PADRON DE AFILIADOS Descargar
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROCESO DE ACTUALIZACION DE PADRON AFILIADO SIS Descargar
BROCHURE SIS EMPRENDEDOR Descargar
bajas con Otro Seguro de Salud al 2014/12/09 Descargar
Bajas de no pobres en 120 dias Descargar