INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

El Director General de la DIRIS Lima Norte, M.C. Augusto Tarazona Fernández sostuvo una reunión con el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, CPC. Rafael Álvarez Espinoza, para la coordinación de acciones que permitan la construcción de un centro materno infantil en la localidad de Lomas de Carabayllo.

A esta reunión también asistieron la Congresista Luciana León, el Director Ejecutivo de la Dirección de Equipamiento y Mantenimiento del Ministerio de Salud, Arq. Roberto Hidalgo Lostanau; miembros del Comité de Gestión para la Construcción del Materno Infantil de Lomas de Carabayllo y representantes de la ONG Three Partners, organización que financiará la construcción de este establecimiento de salud.

“El terreno destinado para la construcción del establecimiento de salud, cuenta con saneamiento físico legal, sólo resta finiquitar el proceso documentario para iniciar la elaboración del expediente técnico de acuerdo a la normativa vigente, el cual contará con el asesoramiento de DIEM del Ministerio de Salud”, indicó Tarazona Fernández.

El materno infantil estará ubicado en la Mz. E 18 Lte. 2 de la cuarta etapa de la urbanización Santa María, y cuenta con un área de 6,095.95 m2

Se prevé que la obra beneficiará a 90 mil habitantes del distrito de Carabayllo, principalmente de las localidades de San Pedro, Lomas de Carabayllo y el Sector 09.