INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

AUTORIDADES DEL SECTOR SALUD VISITAN EL CMI. EL PROGRESO
Se garantizará el abastecimiento de medicamentos e insumos 

Como parte de las actividades que se vienen realizando para el fortalecimiento de los establecimientos de salud, en el marco de la implementación de las Redes Integradas de Salud, el sábado 06 de abril se realizó la visita al Centro Materno Infantil El Progreso de Carabayllo.

Para tal fin, el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud Óscar Cosavalente, junto al Director General de Operaciones en Salud, Juan Herrera y el Director General de la DIRIS Lima Norte, Claudio Ramírez, supervisó el proceso de atención que realiza dicho centro nivel I – 4. Dentro de los servicios visitados, tenemos admisión, farmacia, laboratorio, rayos X, módulo de atención al usuario, salud familiar y el programa de atención a pacientes de TB.

Como parte de las disposiciones dadas por el Viceministro Cosavalente y el Director Ramírez, se determinó que en las próximas dos semanas se resolverán los problemas de desabastecimiento de algunos medicamentos e insumos en este centro de salud.

“Trabajamos para que no haya colas desde la madrugada. Luego, este establecimiento se convertirá en clínica de familia y tendrá mejor capacidad resolutiva en beneficio del ciudadano”, señaló Cosavalente. DATO: El establecimiento de salud tiene tres años de funcionamiento en esta nueva infraestructura, cuenta con un Servicio de Atención Diferenciada para Adolescente y un Club del Adulto Mayor.