INTRANET GENERAL

HIS WEB
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

En visita de monitoreo, la Dra. Mirtha Trujillo, Asesora del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud, evidenció el trabajo que vienen desarrollando los Agentes Comunitarios de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte en el seguimiento y captación a niños, niñas y gestantes con tratamiento contra la anemia.

Son un número de 144 los agentes comunitarios en Lima Norte que vienen visitando a las familias de su comunidad.

Stickers DE IDENTIFICACIÓN

Culminada la visita, los agentes comunitarios realizan el pegado de un stickers a las afueras de la vivienda, a fin e identificar las viviendas rápidamente por parte de los monitores que vienen acompañando a los promotores de salud en el desarrollo de este proceso.

 

CARTA DE COMPROMISO

“Un aspecto importante es el compromiso que asumen las familias frente a la lucha contra la anemia, para recuperar de la anemia a un niño o niña. Por esta razón es que los padres de familia o apoderados de los menores firman un acuerdo conjunto con el personal de salud, donde se le pide constancia en el tratamiento, llevarlo a sus controles de crecimiento y desarrollo y alimentarlos con productor ricos en hierro de origen animal”, señaló Augusto Tarazona, Director General de la DIRIS Lima Norte.

Este documento es pegado al reverso de la puerta de ingreso,  con la finalidad de que todos  los miembros del hogar sean partícipes de las acciones de prevención y control.

Los primero resultados de la intervención se darán a conocer los próximos días.