INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Un total de 355 personas recibieron evaluación médica y exámen de laboratorio para descartar Covid-19 durante la “Operación Tayta”, que se realizó en el distrito de Puente Piedra, como parte de las acciones del grupo de trabajo Te Cuido Perú en articulación con la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Municipalidad de Puente Piedra, Ejército del Perú y Policía Nacional del Perú.

En el acto inaugural, se contó con la presencia del director general de DIRIS Lima Norte, Claudio Ramírez, el contra almirante comandante de la Segunda Zona Naval de la Marina de Guerra del Perú, Hermán Oyarce, el general de brigada del Ejército del Perú, Ernesto Castillo, el Alcalde de Puente Piedra, Renán Espinoza y el comandante comisario de Puente Piedra, Juan Rossa

Los operativos se realizaron en el Asentamiento Humano La Victoria de este distrito y con la participación de 15 equipos de respuesta rápida de la DIRIS Lima Norte.

Del total de las pruebas rápidas tomadas, 75 resultaron positivas, lo que equivale al 21 % de todos los tamizados, quienes recibieron tratamiento oportuno y tendrán seguimiento médico hasta su recuperación. Además recibirán víveres de primera necesidad para que cumplan el aislamiento social en sus domicilios.

La “Operación Tayta” busca proteger del COVID-19 a personas mayores de 60 años o personas con problemas de comorbilidad.