INTRANET GENERAL

GESTION DE RACIONES
CORREO CORPORATIVO
CONSULTA DE EXPEDIENTE
GESTIÓN DOCUMENTARIA
OTROS APLICATIVOS
RECAUDACION
DASHBOARD
CONTROL FARMACIA
LEGAJOS

Esta mañana, se inicio la intervención a la Institución Educativa Medallita Milagrosa del distrito de Independencia, donde 400 alumnos del nivel primario recibirán atención para la medida de la agudeza visual.

La atención está a cargo del equipo de especialistas de la Estrategia de Salud Ocular de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, quienes vienen atendiendo en forma gratuita a los menores.

De acuerdo al informe de los profesionales Tecnólogos Médicos en Optometría, como primeros diagnósticos tenemos que los menores presentan miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Previa a la intervención, el personal de Centro de Salud Tahuantinauyo Alto realizó el tamizaje de agudeza visual a los estudiantes, bajo el consentimiento de los padres de familia y/o apoderados.

DATO: El Centro de Salud Tahuantinsuyo Alto dará atención en salud a un promedio de mil alumnos de las instituciones educativas Medallita Milagrosa, Gran Bretaña y San Judas Tadeo. Por su parte, el Puesto de Salud Los Geranios realizará la refracción a 300 escolares de otras 3 instituciones educativas.